CUIDADO DE LAS JOYAS
Todas nuestras joyas de Sitiall son de plata de ley 925 o bañadas en oro de 18 y 24k, este baño favorece a una protección adicional en cada joya.
No obstante, un buen cuidado y un buen uso harán que dure muchos años su brillo y detalles.
¿Como deberías guardar las joyas?
Es aconsejable que se mantengan en un lugar seco y seguro, separados de otras joyas para evitar golpes y roces unas con otras.
Cada una de las joyas de Sitiall incluye un saco de tela, para poder guardar con el cuidado que merece y de forma individual cada pieza.
¿Qué debo evitar?
Evite bañar las joyas en agua salada, productos químicos, perfumes, desodorantes, geles desinfectantes o cualquier líquido corrosivo. No utilices tus joyas para bañarte tanto en la playa como en la piscina, tanto la sal como el cloro pueden ser corrosivos y mancharán las joyas.
Evite impactos contra superficies duras o granuladas. Guarda siempre tus joyas en un lugar oscuro, dejarlas al sol durante tiempos prolongados puede dañar el color.
¿Como cuidar mis Joyas?
Lo aconsejable es limpiar con un paño seco la joya cada vez que las utilices y antes de guardarla para la siguiente aventura.
Limpie con un paño de microfibra para eliminar restos de crema o suciedad que haya podido atrapar en su uso.
Si por algún motivo se moja con agua salada, enjuaga con agua dulce y jabón y seca bien con el paño antes de guardar.
¿Puedo mejor las joyas bañadas en oro?
Todas nuestras piezas están bañadas con una capa de oro para protegerlas del agua y de otros elementos, pero siempre esto bien previene y evita su contacto con el agua, perfumes o productos químicos que prolongarán la vida y el brillo de cada pieza.